Wednesday, November 19, 2008

NIPOMEX

Este japonés llamado Hiroshi lleva más de 72 días viviendo en la Terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México. Solo ha salido una vez del aeropuerto y fue a visitar el Estadio Azteca. Las autoridades no pueden hacerle nada ya que su situación migratoria es legal (se chingaron) y el aeropuerto es un espacio público. Así que sigue gozando el D.F. Hiroshi.
-
This Japanese dude called Hiroshi has been living in the Terminal 1 at the Mexico City airport. He left the airpot just once to visit the Estadio Azteca (Futbol stadium). The authorities can't do anything because his situation is legal) and the airport is a public place. So keep enjoying D.F. Hiroshi.
 

Pistol Valve - Pull the Trigger

1 comment:

Yo mero said...

Sí está cagado bro, el otro día me lo topé allá en el aeropuerto, estaba getón, luego se despertó, pero la banda se puso loca como onda de ver a un famoso y le tomaban video, fotos y platicaban con él, regalándole un cafecito... Un guey de Reuters anda haciendo como que un documental, por lo que capta todo lo que hace, además de que la televisión de Japón luego lo empezó a entrevistar. Yo tomé una foto con mi cel de toda la banda alrededor de él y me quedé pensando que está chida la onda de este amigo, pero pues también los medios lo hacen ver como una espectáculo el irlo a saludar, mientras que en las calles pues no salimos usualmente a parrandear con la banda que anda ahí teporocheando mientras se getea en la zona rosa por ejemplo... como que no es tan cool irlos a saludar y tomarse unas fotos con ellos. También pensé, por qué los polis si se ponen bien cabroncitos cuando un vagabundo se quiere getear en el aeropuerto... así pues, me puse de migraña, ja, pero como digo, no por el visitante, sino por la gente que quiere su foto con él...